La UD Ibiza comienza a perfilar su plantilla para la próxima temporada

El club anuncia la salida de los jugadores que tenía cedidos

Imagen de Rubén Díez

Imagen de Rubén Díez / UD Ibiza

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

La UD Ibiza comienza a dar forma al equipo con el que tratará de regresar a la Segunda División en la temporada 2024/2025. Tras anunciar ayer a su nuevo entrenador, Pep Lluís Martí, en la mañana de este viernes se ha anunciado la vuelta a sus respectivos clubes de los jugadores cedidos, como el caso de Rubén Díez, que regresa a Tenerife tras una temporada en la que se esperaba mucho más de él.

También de Patrick Soko, que ha tenido un año en el que ha ido de más a menos. Comenzó el curso siendo el jugador más determinante y formando parte de la columna vertebral del equipo dirigido por Guillermo Fernández Romo. Pero, con el paso de las jornadas, su rendimiento fue bajando y terminó perdiendo la titularidad en detrimento de Suleiman Camara.

Otro de los cedidos que regresa a su club de origen es Roberto Arroyo, que jugará en el Valladolid en Primera División y que esta temporada ha aportado buenos minutos saliendo desde el banquillo.

El último jugador que ha anunciado que regresa a su club, en este caso al Racing de Santander, es Cedric Omoigui. El delantero ha tenido un año con más sombras que luces y ha anotado la pobre cifra de seis goles en 34 partidos.

Además, el club insular ha anunciado también la marcha de Joseda Menargues, que hace unos días ya adelantó que se marchaba al Villareal B, así como de Pablo Bobadilla y Fabricio Agosto.

De esta manera, desde la dirección deportiva se sigue trabajando con el nuevo entrenador para reforzar al equipo y no tienen ninguna prisa en cerrar fichajes.

Desde el club celeste analizan mucho los descartes de equipos de Segunda División y la cesión de jugadores que puedan aportar profundidad de banquillo.