Vuelo de Manchester a Ibiza desviado a París por un pasajero muy violento

El hombre fue arrestado por la policía francesa

Vuelo de Manchester a Ibiza desviado a París por un pasajero muy violento

Vuelo de Manchester a Ibiza desviado a París por un pasajero muy violento / Pixabay

"Fuera de sí", así es como relatan algunos pasajeros la actitud de un hombre durante el vuelo de easyJet Manchester - Ibiza de este jueves.

Según publica The Sun, el avión tuvo que desviarse de su ruta y aterrizar en París para sacar al violento pasajero de a bordo y ser arrestado por la policía francesa.

El vuelo EZY2027 de Manchester a Ibiza fue desviado el jueves por la mañana a París Charles de Gaulle debido a que un pasajero "se comportó de manera violenta" a bordo, confirmó easyJet a The Sun.

Según los informes, el británico estaba "fuera de sí" a las 5:40 horas, insultando y amenazando a otros pasajeros en el avión.

Algunos testigos aseguran que la tripulación del vuelo les aseguró que a la aerolínea le costaría 20.000 libras esterlinas (unos 24.000 euros) aterrizar, despegar de nuevo y unirse a la ruta del vuelo.

Intento infructuoso de calmarlo

El alborotador pasajero, vestido con pantalones cortos y una sudadera con capucha, fue escoltado al salir del avión en París y recibido por policías que lo esperaban en la pista, antes de que el avión despegara por segunda vez para dirigirse a Ibiza.

Al parecer, el alborotador, además de insultar a pasajeros y tripulación, se puso a dar patadas a los asientos y los intentos de las azafatas para calmarlo no surtieron ningún efecto.

Un portavoz de easyJet aseguró al medio británico lo siguiente: "La tripulación de cabina de easyJet está entrenada para valorar y evaluar todas las situaciones y actuar rápida y apropiadamente para garantizar que la seguridad del vuelo y de otros pasajeros no se vea comprometida en ningún momento. Aunque estos incidentes son raros, los tomamos muy en serio y no toleramos comportamientos perturbadores a bordo. La seguridad y el bienestar de los pasajeros y la tripulación es siempre la máxima prioridad de easyJet".