Agresión sexual en un vuelo de Edimburgo a Ibiza: el avión tiene que desviar la ruta

El vuelo no pudo llegar a Ibiza y tuvo que desviarse y aterrizar en el aeropuerto de Bristol

Lo último de Ryanair: cobrar por maletas que cumplen las medidas y agua del grifo en el vuelo

Al parecer, la víctima de la agresión tuvo que recibir atención médica

Al parecer, la víctima de la agresión tuvo que recibir atención médica

El vuelo LS789 de Jet2 procedente de Edimburgo y que se dirigía a Ibiza tuvo que desviarse y aterrizar en el aeropuerto de Bristol este martes por la mañana tras recibir informes de un incidente a bordo. La tripulación a bordo del vuelo expresó su preocupación sobre un pasajero explicando a la torre de control de que requería atención médica.

La policía de Avon y Somerset confirmó que los agentes arrestaron posteriormente a otro pasajero bajo sospecha de un delito sexual, informa el Daily Record.

Tras aterrizar en Bristol, Jet2 cambió de avión y de tripulación para llevar a los demás pasajeros hasta Ibiza, con el consiguiente retraso. Tal y como publica el periódico, un portavoz de la compañía explicó que el avión se desvió "por seguridad".

Tras aterrizar la policía arrestó y puso bajo custodia a un pasajero masculino de ese vuelo de Jet2 bajo la sospecha de que había cometido un "delito sexual", según la propia compañía.

El pasajero que recibió atención médica (no se especifica si era hombre o mujer) se trataría de la víctima de dicho abuso.

Jet2 asegura que por ahora se está investigando el suceso.