Adiós al planchar: el spray milagroso que deja tu ropa sin ninguna arruga

Un producto del que ya no te querrás deshacer

Adiós al planchar: el spray milagroso que deja tu ropa sin ninguna arruga

Adiós al planchar: el spray milagroso que deja tu ropa sin ninguna arruga

M. R.

Después de lavar, secar y tratar las manchas, ¿tiene realmente tiempo o energía para planchar la ropa antes de guardarla en el armario? A algunas personas la colada les resulta relajante y tranquila, pero otras sólo quieren que se haga lo antes posible. Si te parece que hay demasiados pasos que dar el día de la colada, aquí tienes cinco formas de evitar planchar la ropa. Vinagre blanco Añadir una taza de vinagre blanco a la colada desodoriza la ropa y ayuda a suavizar las arrugas. El vinagre tiene los mismos beneficios que el suavizante y también puede utilizarse para combatir las manchas.

Dobla o cuelga la ropa ahora: las arrugas empiezan a formarse cuando la ropa empieza a enfriarse después de la secadora. Para combatir este problema, dobla la ropa en cuanto termine de secarse para que quede bien arrugada. Del mismo modo, cuando la ropa se cuelga para que se enfríe, todas las arrugas suelen caer por sí solas. Por supuesto, el secreto nos lo han transmitido nuestras abuelas: basta con golpear bien los paños (un paso esencial en la antigüedad) para no tener arruga alguna, ni siquiera en las sábanas o camisas más delicadas. Pruébalo para creerlo. Hay muchos sprays antiarrugas en el mercado, o puedes hacer uno tú mismo con un par de ingredientes. Combina una parte de agua con una de suavizante y pulveriza ligeramente sobre la ropa limpia para eliminar las arrugas. Las prendas deben dejarse colgadas para que la mezcla permita que el tejido se relaje.

En el caso de la ropa arrugada, volver a meterla en la secadora es la forma más eficaz de que vuelva a estar ponible. Vuelve a meterlas en la secadora con una toalla o paño húmedo para crear vapor, que liberará las arrugas. Seca a alta velocidad durante 5-10 minutos y luego ponte la ropa, dóblala o cuélgala.

Incluso con las precauciones indicadas anteriormente, puede encontrarse en apuros con una prenda arrugada. Uno de los más demandados es el spray "Leonor Crease Releaser" que puedes comprar por Amazon. rocía la prenda después de sacar la ropa de la lavador ay secarla y verás que las arrugas desaparecen Los spray son ideales para retocar rápida y fácilmente las prendas entre lavados. Alternativamente, si no tienes un spray , puedes colgar las prendas en el baño mientras te duchas para una solución barata y sin esfuerzo. Las arrugas se suavizarán de forma natural y con un suave tirón desaparecerán por completo.