Ocio

El cine de verano vuelve a Cala Llonga a beneficio de IFCC

Una escena de ‘Super Mario Bros. La película’, que inaugura el ciclo. | DI

Una escena de ‘Super Mario Bros. La película’, que inaugura el ciclo. | DI

La temporada de cine de verano vuelve un año más a la playa de Cala Llonga con la proyección ‘Super Mario Bros. La Película’ (2023) este domingo a las 21.15 horas. Una iniciativa patrocinada por el Ayuntamiento de Santa Eulària, los hoteles Hyde y Mondrian y la Asociación de Vecinos de Cala Llonga, que se llevará a cabo durante todo el verano con un calendario de seis sesiones de cine familiar, gracias a la colaboración de Cinema Paradiso. Las entradas son gratuitas y todo lo recaudado con la venta de refrescos, así como de las donaciones aportadas por los asistentes, irá a beneficio a la Asociación de Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC.

El cine solidario de Cala Llonga a beneficio de IFCC contará con seis proyecciones, todas ellas en domingo, durante los meses de julio y agosto. Después de este domingo seguirán el 14 de julio con ‘Los Goonies’, el 21 de julio con ‘Hook (El capitán Garfio)’ y el 28 de julio con ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. En agosto continuarán las proyecciones con ‘Noche en el museo’, el 4 de agosto, y ‘Beethoven’, para cerrar la temporada el 14 de agosto. Todas las sesiones darán comienzo a las 21.15 horas y se proyectarán en español con subtítulos en inglés.

Desde IFCC, han querido agradecer al Ayuntamiento, así como a los vecinos de Cala Llonga y a las empresas patrocinadoras, su implicación en esta actividad solidaria, ya que «gracias a su esfuerzo es posible disfrutar del cine al aire libre mientras se apoya la labor de la Asociación, destinada a tender la mano a los pacientes con cáncer de las Pitiusas, así como a sus familiares».

Por su lado, Jordi Tarrida, director general de Hyde y Mondrian Ibiza, ha expresado su entusiasmo por participar en un evento que contribuye a revitalizar la zona de Cala Llonga como un espacio cultural y social y que reúne a «familiares y amigos en un entorno natural y accesible para todos». Los dos hoteles ofrecerán un 20 por ciento de descuento en todos sus restaurantes a los residentes de la isla.