Llueven las críticas a Movistar por un mítico comentarista: "Un Rubiales de manual monstruo"

El periodista deportivo vuelve a estar en el ojo del huracán

Llueven las críticas a Movistar por un mítico comentarista: "un Rubiales de manual monstruo"

Llueven las críticas a Movistar por un mítico comentarista: "un Rubiales de manual monstruo" / X

Movistar se ha metido en un gran lío como consecuencia de un desafortunadísimo comentario de uno de sus comentaristas estrella de fútbol en LaLigaTV, Isaac Fouto. Tanto revuelo ha generado que hasta uno de sus propios compañeros le ha comparado con Luis Rubiales y su actitud con Jenni Hermoso, que le costó el puesto como presidente de la Real federación Española de Fútbol.

El tuit que encendió la discusión fue publicado por el usuario @GxlDeFekir, quien expresó su intención de darse de baja de todos los servicios de Movistar Fútbol hasta que se prescindiera de Fouto, calificando el comentario del periodista como “nauseabundo”.

Isaac Fouto, otra vez en el ojo del huracán

Isaac Fouto vuelve a estar en el ojo del huracán tras otra polémica en directo. Si hace unos meses, el extremeño tuvo un fuerte encontronazo con Siro López en 'El partidazo' de la COPE por unos vídeos publicados por el Real Madrid, ahora las redes sociales han cargado contra el periodista deportivo tras un comentario desafortunado a Irene Junquera.

El comentarista Rubén Martín estaba retransmitiendo en directo desde Twitch junto a Fouto y la periodista deportiva, cuando esta dijo que iba a ir al baño y que iba a apagar la cámara. Tras esto, el extremeño le insistió en que se la llevara al baño "para ver todo lo que hace".

Un compañero que también estaba retransmitiendo en directo le preguntó si a él también se lo pediría, a lo que aseguró que no. "Un Rubiales de manual", le comentó tras su negativa.

Después de sus palabras, Isaac Fouto pidió discreción y aseguró que no quería problemas tras sus palabras: "No me metáis en líos".

Sin embargo, las redes sociales se han hecho eco del desafortunado comentario y los usuarios no han dudado en cargar contra él: "Qué vergüenza ajena", "Hay que ser degenerado", "Este señor es vergonzoso" o "Qué lamentable", entre otros.

Hasta el momento, ni Isaac Fouto ni Movistar Fútbol han emitido declaraciones oficiales al respecto. La situación sigue desarrollándose mientras más personas se suman al debate en las distintas plataformas de redes sociales.