Letizia Filippi no pasa desapercibida. Especialmente desde hace unas semanas, ya que la prensa del corazón asegura que la modelo italiana ha robado el corazón del futbolista Cristiano Ronaldo.

La joven llegó la noche del martes al aeropuerto de Eivissa procedente de Roma. Cuando la modelo pisó tierra ibicenca era cerca de la una de la madrugada. Allí la estaban esperando unos amigos, que recibieron a la modelo entre gritos y risas.

Letizia Filippi llegó ataviada de manera muy singular y es que llevaba una ajustada y corta camiseta de la popular fiesta `Made in Italy´, de Amnesia. Completaban el conjunto unos minishorts rojos y una gorra blanca con la inscripción `IBZ fuck island´.

La joven parece dispuesta a pasar una larga temporada en la isla, ya que tanto ella como su amiga Carolina, que le acompañó en el vuelo, llevaban enormes maletas que parecían a punto de reventar. Filippi ha sido la protagonista de varias campañas publicitarias, imagen para varios calendarios y ha trabajado para la cadena italiana RAI.

Ni Letizia ni Cristiano Ronaldo han hablado sobre su posible romance. De hecho el futbolista se encuentra ahora en otro complicado culebrón ya que Manchester United y Real Madrid no dejan de pelearse por el jugador.