Sofía Suescun ha regresado a Telecinco por la puerta grande como concursante de 'Supervivientes: All Stars'. La ganadora de la edición de 2018 volvió a lanzarse desde el helicóptero a las aguas de los Cayos Cochinos, momento al que tiene mucho miedo debido a la rinoplastía a la que se ha sometido recientemente, según explicó su novio, Kiko Jiménez.

"Es lo único que no me apetece, lo demás estoy deseando vivirlo", aseguró la influencer antes de realizar su salto en directo en la gala de estreno de esta edición especial del reality de Telecinco.

Aunque no pudo estar en el plató del reality, Maite Galdeano no se perdió ningún detalle del transcurso de la gala desde su casa, dedicándole unas emotivas palabras a su hija desde la distancia a través de sus historias de Instagram.

"Le da miedo a mi niña tirarse, la pobrecica mía, mi niña del alma", comentaba la navarra mirando fijamente a su televisor y sin poder contener los suspiros al pensar en el mal trago que estaría pasando la que es la persona más importante de su vida. "¡Vamos, mi amor! ¡Confía, cariño! Confía en Dios y en mamá, estás protegida, cariño", le dijo la exconcursante de 'GH16' a la pantalla de su televisor mientras aparecia Sofía.