Desde la inauguración de los hoteles Hyde y Mondrian, Cala Llonga se ha convertido en un lugar a tener muy en cuenta para disfrutar en todos los sentidos. En sus diferentes espacios gastronómicos y terrazas, ambos alojamientos presentan una propuesta a los que pocos se pueden resistir.

Vistas increíbles en la terraza. | LUANA FAILLA D.B. | eivissa

Una de ellas son las Sun & Moon que celebra Hyde Ibiza de lunes a sábado: música en directo y sunset sessions en las que compartir buenos momentos es el objetivo principal. La coctelería es parte esencial de este espacio, perfecto para tomar algo antes o después de cenar en un ambiente único.

Los dos primeros días de la semana, la música llega a Sun & Moon con el DJ Luca Averna, que marca el ritmo de la puesta de sol en la magnífica terraza. Con unas vistas increíbles a las montañas que rodean el hotel, y con la brisa que llega del mar, las sensaciones están a flor de piel con un cóctel en la mano y buena compañía.

Los miércoles, la sesión llega a cargo de Louie Lion, que también pone la música todos los viernes. Los jueves y sábados aterriza en la terraza de Hyde Chelu García con sus sesiones ‘From jazz to techno’.