Dicen que el desayuno es la comida más importante del día y así es, especialmente si la jornada empieza en la terraza de The Beach by Ushuaïa Ibiza. Entre coloridas buganvillas, respirar la brisa que llega del mar es doblemente agradable frente a un refrescante plato de fruta fresca, un crep con Nutella o un delicioso huevo benedict.

Los desayunos en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se sirven desde las ocho de la mañana hasta las once en su restaurante beach club, y están abiertos a todo el público, no sólo a los huéspedes del alojamiento. Así, se convierten en el pretexto perfecto para darse un capricho en medio de la vorágine del verano.

Los zumos naturales (de naranja, multifrutas o detox) son un imprescindible para esta primera comida del día, como también las frutas frescas que se sirven a modo de bufé para que el cliente escoja a su capricho.

Hasta ahí, todo normal, pero a medida que se va avanzando por la exposición de tentaciones, el comensal siente ese deseo de probarlo todo: desde los pequeños pastelitos de avellana, limón o chocolate hasta los kebab que sirve un cocinero al momento (tanto de carne como vegetarianos), pasando por pizzas al gusto o los deliciosos gofres.

Estación de kebab de carne y vegetariano. | | V.M. diana blesa

Algunos empiezan el día con una copa de champagne divisando las vistas de la todavía tranquila Platja d’en Bossa, otros se decantan por un café. Y, para acompañar, el universo de posibilidades continúa con jamón 5J recién cortado, variedad de panes y cómo obviar la estación de huevos, donde el chef los prepara al gusto del cliente. Casi a modo de postre, los helados esperan a los más golosos, que pueden completarlos con un montón de toppings diferentes.

The Unexpected Breakfast de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel dispone también de espacios reservados para comida vegana, sin gluten y un apartado de propuestas típicas de Ibiza. Quienes quieran cuidarse también disponen de una sección pensada especialmente para ellos. De todo, para todos.