En un entorno singular, casi mágico, se encuentra The Maine Ibiza, un restaurante en el que disfrutar de una gastronomía en la que los productos son los verdaderos protagonistas. Carnes de cortes exquisitos, manjares del mar y vegetales de kilómetro cero reinan en una carta que esconde muchos y deliciosos secretos.

Las vistas desde la mesa son espectaculares.

The Maine Ibiza ha encontrado una ubicación única en la isla: el pintoresco pueblo de Sant Francesc, casi sobre las salinas de Ibiza. El restaurante que ya ha triunfado en Dubái y Londres propone así en la isla un marco perfecto para acercar su filosofía basada en el disfrute de los sentidos.

Bebidas y cócteles en un espacio para compartir.

Los agricultores y pescadores locales son un pilar para este restaurante, que apuesta por el producto de proximidad siempre que puede.

En su carta se encuentra una gran selección de productos del mar: desde la gran bandeja Poseidón hasta una sección de pescados y mariscos en la que destacan la lubina o el rodaballo salvaje así como otras propuestas en el apartado de crudos.

Las carnes son otro de los diamantes de The Maine, con cortes como el T-Bone, el Tomahawk de Black Angus o los cortes de NY Sirloin, entre otros, todos para compartir entre dos personas.

Objetivo: compartir

Una de las prioridades de The Maine Ibiza es generar un espacio idóneo para crear recuerdos. Para ello, la idea de compartir es esencial en el establecimiento. Para ello, además de su gastronomía, propone unos cócteles tanto clásicos como exclusivos que también apuestan por la procedencia, la estacionalidad y la sostenibilidad. Más información: www.maineibiza.com.