Vibra Hotels propone dejarse llevar por los sentidos en Seahorse Beach Club y Restaurante, su nuevo espacio situado frente al mar en Platja d’en Bossa con increíbles vistas a Formentera y Dalt Vila. Un espacio en tonos corales y dorados, rodeado de vegetación y con el azul del infinito Mediterráneo al fondo, perfecto para celebrar, bailar, disfrutar y divertirse. Su restaurante Seahorse es un mar de tentaciones con una excelente carta para todos los gustos en la que la calidad está en cada detalle.

La seducción del recetario mediterráneo da sabor a su restaurante Seahorse. Pero, más allá de la suculenta carta, el otro gran atractivo de este establecimiento es el entorno: enamora por sus vistas. Quienes lo visitan graban en su retina ese tono azul del mar paradisíaco para siempre.

Arroces al gusto en este restaurante de Ibiza. Seahorse

Su propuesta gastronómica está basada en recetas sabrosas, aprovechando la cercanía del mar. Entre sus platos destacan las ostras con caviar, anchoas, gamba roja del Mediterráneo, almejas en salsa verde, ensalada de burrata y caviar o de la huerta de Ibiza, tartar de atún con patatas y huevos fritos camperos preparado al momento, el tradicional frit de huevos con bogavante al estilo Formentera y el bullit de peix fideuà de pescadores, arroz a banda con sepia y carabineros o tacos de atún rojo con tequila José Cuervo o la lubina frita, uno de sus platos estrella.

Para los amantes de la carne, ofrecen calidad Black Angus en todos sus cortes, desde el entrecot hasta sus deliciosas hamburguesas Seahorse preparadas en pan de brioche, o el curry de pollo. También tienen opciones para vegetarianos como la hamburguesa vegetariana Beyond acompañada de aguacate.

Los más golosos no se pueden perder la torrija con helado de avellanas y caramelo, la tentación de chocolate con helado o la clásica greixonera ibicenca.

Por otro lado, no hay que perderse los fabulosos desayunos tipo brunch, con fantásticas tostas variadas de tres tipos de pan a elegir, de huevos, salmón o jamón, zumos detox, fruta, delicioso yogur con cereales y bollería recién horneada. Todo ello disfrutando de la brisa del mar.

El ‘frit’ de huevos con bogavante. Seahorse

La propuesta se completa con una oferta de vinos en consonancia con el estilo de su restaurante y una gran variedad de cócteles para disfrutar a cualquier hora frente al mar, como sobremesa o en la zona del beach club, a continuación del restaurante, animado por música en directo en fechas programadas.

El restaurante Seahorse es el escenario perfecto para cualquier celebración o comida, en un espacio idílico al borde del Mediterráneo. El nuevo servicio Events by Vibra se ocupa de todos los detalles para una celebración inolvidable.

Más información: www.seahorseibiza.com

Reservas: +34 681242242 y seahorse@vibrahotels.com.