Llama la atención

Llama la atención

Llama la atención

Que los fines de semana, en plena temporada, únicamente haya una patrulla de la Policía Local en Santa Eulària. Los agentes denuncian que la carga de trabajo diaria es «inasumible» y que se podría detener a alguien todos los días, si contaran con los efectivos suficientes. Una situación que, denuncian, pone en riesgo la integridad de los ciudadanos.

Llama la atención

Llama la atención

Que el presidente de Formentera, Llorenç Córdoba, se sorprenda y critique que sus antiguos socios de Sa Unió y la oposición en el Consell insular se hayan puesto de acuerdo para echarle de la institución. A la mayoría de espectadores del larguísimo sainete protagonizado por él lo que les sorprende es que hayan tardado tanto en dar el paso para tratar de poner fin al caos en el Consell.

Que el ascensor del colegio Sant Antoni lleve cerca de un mes y medio estropeado, lo que, según denuncia el PSOE de Sant Antoni, incumple la normativa y el compromiso de igualdad de oportunidades, ya que los alumnos con algún problema de movilidad no pueden acceder al primer piso. El Ayuntamiento se excusa en que no ha conseguido un presupuesto para pasárselo al seguro.