Una bailarina cae al suelo desde gran altura durante un espectáculo para turistas en un club de Ibiza

Estaba subida en un carruaje con caballos suspendido en el aire cuando parte se rompió y cayó al suelo entre la multitud

Momento de la caída de la bailarina

Momento de la caída de la bailarina / Instagram

Una bailarina que participaba en un show de un club de Ibiza cayó al suelo desde gran altura este miércoles. La chica se encontraba subida a un carruaje con caballos suspendido en el aire sobre la zona de la piscina. En el establecimiento de Sant Antoni, al que suelen acudir turistas, británicos mayoritariamente, todos estaban bailando, bebiendo y disfrutando del espectáculo en la zona de la piscina cuando de repente la infraestructura se rompió y la bailarina cayó al suelo entre la multitud.

En un vídeo compartido en Instagram por la cuenta Turismo de calidad en Ibiza se escuchan los gritos de la gente al ver a la joven caer. Después se hace el silencio y se ve cómo se miran unos a otros, asustados.

Según publica el medio británico Daily Mail, muchos de los turistas "quedaron horrorizados". Un grupo de amigas que también grabó las imágenes aseguran a este medio que estaban "preocupadas" por el bienestar de la mujer y quedaron "conmocionadas". Se habían gastado 1.000 euros por un día en este popular club de la isla y lo que sucedió les dejó con mal sabor de boca.

Al parecer, unos chicos que estaban en la zona de la piscina fueron los que cogieron a la mujer y la llevaron a una zona apartada, donde fue atendida por un médico. Según aseguran, desde el club explicaron que la artista no estaba herida y que se encontraba bien. Y que este es el primer accidente que tienen en los doce años que llevan abiertos.

No obstante, los turistas señalan que esto "ha enturbiado" sus vacaciones. "Fue como si nada hubiera pasado, tiraron serpentinas y todo volvió a la normalidad. Aunque muchos seguíamos preocupados por la bailarina". "Con la cantidad de dinero que genera este lugar debería vigilarse más la seguridad", apuntan estos turistas.