Las caras vacaciones de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Ibiza tras anunciar su embarazo

Ambos se convertirán en padres primerizos a finales de diciembre, tras cinco meses saliendo juntos

Alejandra y Carlo, en una escapada a Sevilla.

Alejandra y Carlo, en una escapada a Sevilla. / instagram @alerubioc

Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia que, según acaba de salir a la luz, serán pares en diciembre, han disfrutado de una escapada romántica a Ibiza. La pareja sólo lleva cinco meses saliendo. Ambos, conocidos por sus madres, Terelu Campos (a la vez hija de Teresa Campos) y la modelo Mar Flores, aparecen esta semana en la portada de Lecturas, con el titular 'Alejandra y Carlo, vacaciones millonarias en Ibiza'.

Según publica la revista este jueves, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han mostrado cariñosos sobre una embarcación que cuesta 12.000 euros a la semana durante el fin de semana que han pasado en la isla.

La embarcación consta de 100 metros cuadrados: salón, cocina y cuatro camarotes con baño incluido. Además, con una gran cubierta en la que la pareja ha dado rienda suelta a su pasión, que se podrá ver en las imágenes que salen mañana en la revista. 

El director de 'Lecturas', Luis Pliego, desde el plató de 'TardeAR' de Telecinco, adelantó algunos detalles de toda la información que llevará la revista: "Él estaba ya en Ibiza con unos amigos, Alejandra llegó el fin de semana. En el barco iban sin capitán".

"Las fotos son absolutamente románticas y tórridas", explicó el director de la revista, que también adelantó que en las imágenes se ve a Alejandra Rubio "llorar".

Desde que saltara la noticia de que la hija de Terelu y el hijo de Mar Flores estaban juntos, han tenido que lidiar con todo tipo de obstáculos, a los que se unieron los problemas familiares que arrastra Carlo tras la detención de sus hermanos por un presunto intento de homicidio.