La UD Ibiza ha comunicado hoy que el jugador Ferrán Giner ha llegado a un acuerdo con la entidad que preside Amadeo Salvo para la rescisión de su contrato como futbolista de la primera plantilla del club celeste.

"Desde el Ibiza queremos agradecer los servicios prestados por el futbolista así como su profesionalidad durante su estancia en la entidad ibicenca y le deseamos un buen futuro deportivo, así como una larga y exitosa carrera en el mundo del fútbol", indica el club ibicenco en su nota de prensa.

Ferrán Giner llegó a la UD Ibiza procedente del Real Mallorca en el pasado mes de enero tras ser fichado en el mercado invernal hasta el 30 de junio de 2020.

Giner, de 30 años y natural de Alboraya (Valencia), es un extremo izquierdo que a lo largo de su carrera futbolística ha pasado por equipos como el CD Castellón, Burjassot CF, Olimpic Xátiva, UD Alzira, Gimnástic o RCD Mallorca.

El Nástic de Tarragona como posible destino

A finales de la recién concluida campaña, tal y como avanzó Diario de Ibiza, el Nástic de Tarragona, tras consumarse su descenso de categoría, ya mostró interés por hacerse con los servicios del valenciano, que ya vistió sus colores hace algunas temporadas, con intención de reincorporarlo a su nuevo proyecto deportivo.