Nuevo revés para Daniel Sancho: será juzgado en España por haber cometido este presunto delito

La Fiscalía pide un año de cárcel y una indemnización de 2.100 euros para la víctima

El destino de Daniel Sancho se debate ahora entre la cárcel amable de Samui y la despiadada de Bangkok

Daniel Sancho.

Daniel Sancho. / YOUTUBE

SPORT.es

Daniel Sancho Bronchalo, el hijo del actor Rodolfo Sancho, se encuentra en prisión a la espera de que se conozca a sentencia de su juicio en Tailandia. El joven de 29 años está acusado de tres delitos: asesinato premeditado, ocultación del cuerpo y destrucción del pasaporte de Edwin Arrieta.

De estos tres delitos, Sancho solo ha admitido ser culpable de la ocultación del cadáver. El 9 de abril comenzó el juicio para saber si declarar o no culpable a Daniel Sancho, pero, hasta el día 29 de agosto no conoceremos la sentencia.

Ahora, ha salido a la luz que un juzgado madrileño ha programado para el próximo 5 de junio el juicio por un presunto delito de lesiones en el que Daniel Sancho declarará por videoconferencia desde Tailandia como presunto implicado por haber propinado un puñetazo a un hombre en 2019 en Madrid, según informa EFE.

Esta nueva fecha ha sido programada después de que el Juzgado de lo Penal número 16 de Madrid suspendiera hace unos meses el juicio tras recibir una comunicación de la Fiscalía de Tailandia en la que se comunicaba la imposibilidad de Sancho de declarar por videoconferencia.

Los hechos que se le imputan y por el que la Fiscalía pide un año de cárcel y una indemnización de 2.100 euros para la víctima, ocurrieron en 2019 en Madrid. El Ministerio Fiscal sostiene que el investigado entró en un taxi en una calle de Madrid sin respetar la cola y, ante los reproches de un hombre, le propinó un puñetazo en la cabeza que le provocó la rotura de un diente y una brecha.