Un hombre de 43 años falleció la semana pasada al sufrir una descarga eléctrica cuando supuestamente trataba de sustraer un vehículo, según indicó ayer un portavoz de la Guardia Civil, cuyos investigadores se han hecho cargo del caso.

El cuerpo sin vida del hombre, que ha sido identificado como Ralf K., de nacionalidad alemana, fue encontrado el pasado viernes, sobre las 18 horas, en el interior de un todoterreno que se encontraba estacionado en una finca ubicada en Sant Carles, cerca del establecimiento Samsara, informaron las mismas fuentes.

Al parecer, este individuo llevaba consigo un destornillador con el que los investigadores piensan que estaba manipulando el contacto de arranque del todoterreno, un Range Rover antiguo, con intención de ponerlo en marcha para poder llevárselo.

De acuerdo con la información recogida, mientras llevaba a cabo esta acción delictiva debió sufrir una descarga eléctrica que acabó con su vida, confirmaron las citadas fuentes.

Desde la Guardia Civil no se ha podido detallar por el momento si el hombre tenía antecedentes penales o le constaba alguna detención por hechos similares. Tampoco pudieron aclarar quién localizó el cadáver.