Se acerca la primavera y con ella la preocupación por lucir una piel y un cuerpo bonitos. Adelgazar unos kilos, lucir un rostro más luminoso, más joven, corregir arrugas, etc... Los avances en los tratamientos hacen que cada vez sean más rápidos, menos invasivos y más variados y asequibles lo que lleva a aumentar la demanda de los mismos.

Policlínica Nuestra Señora del Rosario apuesta fuertemente por la Medicina estética. Se trata de una especialidad que ayuda a los pacientes a sentirse mejor consigo mismos, a recuperar la confianza y seguridad que el bienestar físico les aporta. Policlínica pone especial énfasis en la profesionalidad de sus especialistas a la hora de aplicar los diferentes tratamientos.

La doctora Marisol Carrasco es uno de los nuevos fichajes de la clínica para su Unidad de Medicina Estética. Carrasco cuenta con amplia formación y experiencia en Medicina estética. Reflejo de su apuesta por la innovación y la formación constante es la clínica privada que tiene en Palma de Mallorca, donde muchos de sus pacientes son ibicencos.

Marisol podrá tratar a pacientes de Ibiza, sin que tengan que desplazarse a su clínica de Palma.

Con su equipo de profesionales, la doctora Carrasco analizará individualmente a cada paciente para aconsejarle el tratamiento más idóneo, adaptado a sus particularidades y necesidades.

Tratamientos en la Policlínica:

Facial: tratamiento facial reafirmante, peeling, vitaminas médicas faciales, implante hialurónico labial y /o facial, hilos tensores, etc…). Un ejemplo, la conocida mesoplastia, que consigue un rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía.

Anti-agin: además de la especialidad de Medicina Estética, Carrasco cuenta con una diplomatura en Medicina del envejecimiento por la Universidad de Barcelona.

Los tratamientos anti-aging o antienvejecimiento son parte de su amplia cartera de servicios: medicina fisiológica, tratamientos nutricionales antioxidantes, etc…

Nutrición: dietas personalizadas, test de intolerancia de alimento FOOD DETECTIVE, mesoterapia reductora médica…

Tratamientos capilares: mesoterapia capilar, peelings inyectables.

Cirugía plástica- estética recuperadora: cirugía facial, cirugía corporal, cirugía de mama, cirugía plástica y reconstructiva.

Post-quirúrgicos: recuperaciones quirúrgicas mediante combinaciones de drenaje linfático, dermahealth, circulatorios…

Maternidad: combinaciones de drenaje, tratamientos circulatorios (prevención celulitis) y edemas.

Imagen: micropigmentación, entre otros.

La consulta de Medicina Estética se encuentra en el nuevo centro de Eiviconsulta de Policlínica, en la calle Archiduque Luis Salvador, nº 12-14. El teléfono de citas es el: 971 30 23 54