Las nuevas tecnologías no solo nos acercan a nuestros seres queridos cuando están lejos, también son capaces de captar a clientes aunque de ellos nos separen miles de kilómetros. Y como bien es sabido que una imagen vale más que mil palabras, qué mejor manera que vender un negocio al mundo entero que mostrándolo junto a su entorno y posibilidades a vista de pájaro. Será dificil resistirse a conocerlo tras haber visto en la web un vídeo aéreo de calidad en el que casi se puede ver uno mismo tomando el sol en las playas de Ibiza o surcando sus aguas.

La empresa ibicenca Balear Drones, integrada por profesionales del mundo audiovisual y aéreo ponen a tu alcance esta maravillosa fusión artística que hará mucho más accesible y cercano tu negocio en el exterior.

Balear Drones de AYRONA BALEAR S.L. es una empresa ibicenca operadora de drones que cuenta con habilitación en AESA, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, para realizar actividades con drones en conformidad con la ley.

Balear Drones ofrece servicios aéreos de alta calidad y seguridad con drones (RPAS de hasta 25 kg) de última generación como la filmación y fotografía aérea, publicidad aérea, inspección de infraestructuras, observación y vigilancia aérea, filmación y actividades de vigilancia de incendios forestales.

El mercado está saturado de empresas que ofertan servicios turísticos similares por eso se hace cada vez más necesario diferenciarse de los demás con una publicidad impactante y de alta calidad y largo alcance. Para contactar con Balear Drones solo tienes que entrar en su página web: http://www.baleardrones.es y hacerles saber lo que necesitas para que ellos se encargen de hacerlo visible.