El I Concurso Ibiza Fashion Bloggers se pone en marcha con un encuentro informal entre la organización del mismo y los grandes diseñadores y bloggers de Ibiza en un acto celebrado en el Club Diario. El concurso tiene como objeto difundir en la edición digital e impresa de Diario de Ibiza vídeos con tips de moda, cosmética, maquillaje y todo lo relacionado con ´vestir como quieras, pero con gusto´, que bloggers, lectores e internautas envíen a la sección de este concurso.

La primera toma de contacto reunió en el Club Diario a destacados diseñadores locales de distintos estilos como Charo Ruiz, Elisa y David Pomar, Piluca Bayarri, Toni Bonet, Virginia Vald, Nanuocouture; la modelo Ana Vide de Ibiza Rocks me y los bloggers Judit de Ibiza Trendy, Anita de Dress to Impress Ibiza; Silvia de Loding lives; Natalia de On Ibiza Clouds; Nuria de Ibiza Events; y Diana Pintado, entre otros, junto al director comercial de Diario de Ibiza, Juan Suárez; la directora de diariodeibiza.es, Jimena Ansótegui; la jefa de publicidad, Irene Coleman; la coordinadora de eventos, Berta Lartuna y la asesora comercial Cristina Ahumada.

Durante el encuentro se intercambiaron ideas y anécdotas entre los asistentes con el fin de potenciar el concurso y hacer que llegue al mayor número de personas posible. Proximamente Diario de Ibiza anunciará las bases, los premios y el comienzo del concurso.