El central del Barça y de la selección española de fútbol Gerard Piqué se encuentra ya disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. En concreto, el futbolista estuvo contemplando el jueves la maravillosa puesta de sol de ses Variades, en Sant Antoni. Allí acudió en compañía de un grupo de amigos.

El joven internacional, que ha exhibido un gran juego durante el reciente Mundial de futbol, intentó pasar desapercibido entre la multitud de turistas que acudieron a contemplar el atardecer más famoso de las Pitiusas. Para ello cubrió su cabeza con una gorra.

Aún con las señales de las heridas sufridas en la cara durante los partidos del Mundial de Sudáfrica, el jugador, que ahora tiene 23 años, se divirtió como cualquier otro joven de su edad en los locales de la zona. El barcelonista también cenó en Sant Antoni. Tras haber conseguido la Copa del Mundo con España, Piqué dispone de un mes de vacaciones antes de volver a la disciplina del Barcelona.

Después de la puesta de sol y la cena, el joven deportista se desplazó hasta Vila. Ya en la ciudad, se dispuso a pasar la noche bailando en la discoteca Pachá, como uno más de los muchos turistas jóvenes que exprimen la fiesta ibicenca. En la sala Gerard Piqué se dejó fotografiar con el jefe de relaciones públicas del privé de la discoteca, Pablo, y el director artístico de la sala de fiestas, Francisco Ferrer.

Gerard Piqué vestía una camiseta blanca de cuello pico con un dibujo de unos pájaros sobre unas ramas, un pantalón vaquero en color negro y un reloj en la muñeca derecha.

Esta no es la primera vez que Gerard Piqué está en Ibiza este año. El futbolista ya disfrutó de unos días de relax en la isla antes de marcharse hacia Sudáfrica. En aquella ocasión le acompañaba su novia, Núria. A Piqué está previsto que se unan en breve en Ibiza otros compañeros tanto del Barcelona como de la selección como Cesc Fábregas, Carles Puyol, David Villa y Xavi Hernández.