El Sant Rafel jugará su encuentro frente al Platges de Calvià 24 horas del horario establecido, después de que la expedición ibicenca haya constatado esta mañana en el aeropuerto ibicenco que sus billetes de avión hacia Palma se habían adquirido para mañana en lugar de hoy. "Confirmamos que el @platgesde - @ibizasrfc se jugará mañana domingo a las 16:00 horas por problemas ajenos con el vuelo está mañana la expedición no pudo salir, agradecer a @platgesde su colaboración", ha explicado hace unos minutos el club rafeler en sus canales de comunicación.

Así las cosas, el conjunto de Vicente Román saldrá mañana a tierras mallorquinas para enfrentarse en Magaluf (16 horas) al Platges de Calvià, el quinto clasificado, con el objetivo de tratar de hacer valer a domicilio el valioso punto cosechado el pasado fin de semana en casa frente al potente Mallorca B, al que los de Vicente Román fueron capaces de remontar un 0-3 en contra para terminar empatando con todo merecimiento (3-3).

El conjunto rafeler, que marcha actualmente en una situación bastante cómoda en la tabla de clasificación, donde ocupa la novena posición con 25 puntos, intentará hacerse con un triunfo que le permita recortar distancias con el octavo, el Andratx, por un lado, y ampliarlas, por otra parte, con su inmediato perseguidor, el Binissalem, que está a dos puntos.

A continuar en la buena línea

A continuar en la buena línea

Vicente Román, que cuenta para este choque con las bajas de Pacheta, Guille y Walter, comentó sobre la visita al Platges de Calvià: «Nos enfrentamos a un rival de la parte de arriba y de los que te deja jugar. Después de remontar un partido muy complicado ante todo un Mallorca B, estamos con mucha ilusión y con muchas ganas de poder sacar otro buen resultado esta jornada».