El Festival Sueños de Libertad, que se celebra los días 22 y 23 de abril en Ibiza, completa su oferta musical -que cuenta con nombres tan potentes como MClan, Quique González o León Benavente- con una galería de arte efímera el día 23 en el Recinto Ferial. Contará con obras de más de una docena de artistas. La italiana Vittoria Drago, el ibicenco Jordiferent y el fotógrafo musical afincado en Ibiza, Andrés Iglesias, fueron los primeros en sumarse a la propuesta, que ahora confirma nombres como Carlos Sadness, músico e ilustrador que por primera vez presentará esta última faceta artística en la isla, los fotógrafos Jordi Gómez y MuchiGrafía, Boke, además de Jesús de Miguel, Aida Miró, Javierens, Pedro Cano, Enstropia (colectivo) y el artista ibicenco Marcos Torres. El festival contará con la colaboración de Ibiza Art Guide. En la zona de Street Art también participarán Mondobiq y Nerea Senserrich.

La zona artística incluirá la exposición de las obras y ofrecerá además una acción de live painting en el que los artistas del proyecto Enstropia (Bokestyle, Miró, Javierens y Pedro Cano) completarán sus creaciones en directo ante el público.

La organización está completando también una zona de mercadillo urbano y artesanal, en el interior del recinto. Los artesanos que deseen participar pueden enviar su propuesta al correo electrónico produccion@sdl-ibizafestival.com para reservar su espacio.

También habrá oferta gastronómica de algunos de los bares más emblemáticos de la isla y se abrirá una zona lúdica para los más pequeños.

Oferta musical

La segunda edición de Sueños de Libertad Ibiza Festival contará con M-Clan, Zahara y Carmen Boza en la primera jornada (día 22 de abril en el Cine Regio de Sant Antoni) y con Quique González & Los Detectives, Fuel Fandango, Arizona Baby, León Benavente y Ángel Stanich, Ryser & The Lemons, The Frigolos y Stone Corners el día 23 de abril en el Recinto Ferial de Ibiza. Las entradas están a la venta en www.sdl-ibizafestival.com.